Screen

¿Quiénes Somos?


Somos un grupo de integración audioviovisual en Centroamérica, equipo conformado por diseñadores gráficos e industriales, ingenieros eléctricos e industriales, creativos, animadores de 3D, técnicos en audio e iluminación, productores musicales, expertos en fotografía, video y logística unidos para hacer de sus eventos de lo común a lo espectacular.

Con escenografías digitales, nuestra principal y novedosa herramienta WATCHOUT, que es sistema para proyección múltiple sobre superficies, con SCREEN AND DESIGN su imaginación no tiene limites, con el video mapping se puede hacer proyecciones sobre superficies arquitectónicas; pantallas gigantes 12 x 3.85 mts 9x 2.70 mts, de 24x10 mts. Pantallas de 180 y 360grados, proyecciones curvas.

Déjenos apoyarlo en sus diferentes eventos: Lanzamientos de productos, seminarios, premiaciones, pasarelas, foros, festivales, escenografía, etc.


Producción de eventos


Audiovisuales


Video


Tecnología:


Es la vanguardia en proyección multimedia en múltiples pantallas. Tecnología de punta para enfatizar toda la capacidad comunicadora del concepto multimedia, texto, gráficos, tablas, animación 2D y 3D, video, audio, etc... Integralmente amalgamados en un concepto visual novedoso, impactante y memorable. Representamos la posibilidad de convertir una proyección multimedia en todo un espectáculo, utilizando un número de pantallas prácticamente ilimitado.

Además, WATCHOUT cuenta con una capacidad adicional única: corrección geométrica para proyección en pantallas volumétricas; semiesféricas, esféricas, cilíndricas, cúbicas, etc.

La capacidad panorámica consiste en el manejo de imágenes contínuas, sin divisiones ni bordes visibles, en toda la amplitud del número de pantallas utilizadas. Del mismo modo, se pueden manejar un sinnúmero de imágenes, solas o superimpuestas sobre multiplicidad de fondos y finalmente, su capacidad modular, ya que se pueden utilizar pantallas normales que pueden ser iguales entre sí, o de tamaños diferentes.

WATCHOUT es hoy, lo último en tecnología de proyección multimedia, un concepto susceptible de crear la diferencia entre un evento como tantos y un evento diferente y realmente memorable y espectacular.

CERTIFICADO:

PARTNERS DATATON SUECIA